Como especialistas en este rubro, no nos dedicamos a los programas de ventas masivas con bases de datos “frías”. O de origen desconocido.
En cambio, nos centramos en estrategias con bases de datos de alta segmentación. Y que incluyen a personas con un vínculo previo, con la organización que nos derivó esa tarea.
Eso hace que cada llamado saliente el cliente lo reciba de un modo más amigable, y tenga mayor probabilidad de éxito.
A través de los años hemos logrado el liderazgo en este sector.
Quizás porque solo trabajamos con entidades que saben que la tarea profesional de reunir fondos o fundraising, debe ser hecha por expertos.
Por ese motivo, algunas de las ONG para las que trabajamos están con nosotros desde nuestros inicios. A lo largo del tiempo, las ayudamos a incrementar el valor vitalicio del donante o lifetime value.
Aquí nos destacamos por la versatilidad. Podemos atender a compañías que reciben unos pocos llamados diarios, y a otras que reciben miles o cientos de miles.
Eso comprende desde empresas de consumo masivo hasta las de servicios públicos. De ese modo, cubrimos todo el customer service, tanto de empresa a consumidores –B2C– como de empresa a empresa –B2B–.
Centralización, integración y homogeneidad.
Con esas tres premisas atendemos las consultas y reclamos de los clientes que interactúan en las redes y las plataformas, desde sus dispositivos móviles y otros.
Ellos hoy exigen una respuesta inmediata, y con el mismo nivel de cordialidad y personalización que a través del teléfono.