• Nuestra Filosofía

    Nuestra Filosofía

¿QUÉ ES LO QUE HAY QUE REGAR SIEMPRE?

Numerosas organizaciones centran su tiempo solo en la captación de nuevos clientes. Sin embargo, está probado que las mayores ganancias provienen de cultivar las relaciones con los clientes existentes.

En Balat, propiciamos que las organizaciones para las que trabajamos le dediquen la misma energía a esas tres actividades: la captación, el aumento de la compra promedio de los clientes actuales, y su retención y fidelización.

3 actividades que requieren la misma energía

3 circulos

x
x

  • Responsabilidad por el Medioambiente Comunicacional

Sabemos que usamos herramientas con un enorme alcance y potencia.
Por eso, somos cuidadosos. Y hacemos propios los códigos y buenas prácticas que nos distinguen como verdaderos profesionales, especializados en contactos de alto valor agregado.
Al mismo tiempo, cumplimos lo que dictan las instituciones vinculadas con nuestro sector.

Eso nos lleva a no desarrollar bases de datos propias, ni a utilizar las de terceros sino solo las que nos proveen las organizaciones para las que actuamos. Junto con ello, desarrollamos y actualizamos de manera constante las medidas de seguridad informática –según los estándares internacionales–.

logo AmdiaLogo PDP

Adherimos al Código de Ética de AMDIA, estamos registrados en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, observamos la Ley No. 21.526 de Protección de Datos Personales, y respetamos todas las regulaciones deontológicas y legales aplicables a nuestra actividad.


NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS

  • Han demostrado un alto compromiso con los objetivos cuanti y cualitativos, y una gran predisposición para trabajar por la mejora continua. Nos hemos sentido muy alineados y a gusto trabajando con ellos, y consideramos que son uno de los mejores contact centers del mercado.

    SMG LIFE

  • Balat cuenta con una muy sólida experiencia en el campo de los teleservicios además de una importante capacidad operativa, lo que la hace muy recomendable a la hora de implementar proyectos donde la calidad y el valor agregado sean aspectos a tener en cuenta.

    EXPERTA ART

  • En estos momentos de incertidumbre y cambio permanente, es fundamental contar con una agencia experimentada y confiable, que reúna creatividad y estrategia, motivo por el cual la recomendamos efusivamente.

    IT PATAGONIA

  • Hemos obtenido buenos resultados, demostrando en todo momento un trabajo eficiente y profesional.

    MEGATLON

  • Recomendamos el trabajo estable y efectivo realizado por la empresa y todo su equipo, destacando la gran confianza que en ellos hemos depositado y los exitosos resultados que arrojan.

    GREENPEACE

  • La excelente calidad de servicios que nos brinda Balat no ha ayudado a organizar y profesionalizar los servicios de atención telefónica y han sabido adoptar nuestra visión con flexibilidad y profesionalismo.

    EDUCAR

  • El servicio es de calidad profesional y demostraron una gran experiencia en este tipo de acciones, queremos destacar también que son una empresa que se maneja con transparencia y honestidad.

    ALDEAS INFANTILES

  • Son un equipo de gente muy capaz y experimentada, que aporta su conocimiento, empeño y creatividad para que todos los proyectos que realizamos sean un éxito que exceda a nuestras expectativas.

    AMNISTÍA INTERNACIONAL

  • Destacamos el compromiso, calidad y prolijidad en la gestion, sin descuidar el cumplimiento de los objetivos cuantitativos, es por ello que los recomendamos ampliamente.

    ICBC

  • Nos encontramos con un servicio de alta calidad, con mandos medios que respondieron de manera ágil y profesional a nuestra necesidades.

    IPLAN

  • La calidez del llamado y el profesionalismo de las “neurocirujanas en telecomunicaciones” se refleja en los resultados de las bases que trabajan, demostrando un alto grado de calidad, autonomía y proactividad en el servicio.

    FLENI

  • La integración entre el equipo de Balat y nuestra área comercial ha sido extremadamente profesional

    QUALIA

  • BALAT ha sabido acompañar un incremento de la demanda y nos ha ayudado para brindar un mejor servicio

    MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Es un call center que prioriza el cuidado y la confidencialidad de las bases, obteniendo excelentes resultados en las campañas

    CARITAS

Solicite nuestro Catálogo de Referencias

Por favor, complete el siguiente formulario

Los campos consignados con son obligatorios